marzo 18, 2024 10:06 pm

Gestión Humana

El Departamento de Gestión Humana es el encargado de reclutar los diferentes perfiles profesionales que se requieren por parte de las diferentes áreas de la institución.

Misión:

Garantizar la capacitación, estabilidad y permanencia de empleados idóneos para las distintas áreas de la Institución.

Visión:

Captar y retener el personal altamente calificado a través de un excelente programa de motivación de Recursos Humanos

Funciones:

• Proponer las políticas generales de administración de los recursos humanos, teniendo en consideración las normas estatutarias pertinentes y los principios de administración del personal
  • Evaluar el desempeño del personal, promocionando el desarrollo del liderazgo.
  • Reclutar al personal idóneo para cada puesto.
  • Capacitar y desarrollar programas, cursos y toda actividad que vaya en función del mejoramiento de los conocimientos del personal
  • Brindar ayuda psicológica a sus empleados en función de mantener la armonía entre éstos, además buscar solución a los problemas que se desatan entre estos.
  • Llevar el control de beneficios de los empleados.
  • Distribuir políticas y procedimientos de recursos humanos, a todos los empleados, mediante boletines, reuniones, memorandos o contactos personales.

Objetivo:

Mejorar las contribuciones productivas del personal, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social.

Encargado (a):
Lic. Luisa Damaris Contreras