El Papa asegura que “un joven que no es inquieto es un viejo”

En un vídeo mensaje enviado a un evento celebrado en Washington, el Santo Padre subraya que Jesús es el único que puede dar una respuesta a las inquietudes del joven.

(Ciudad del Vaticano).- El papa Francisco ha enviado un vídeo mensaje a los jóvenes participantes del evento llamado “Juntos 2016”, que se celebró el pasado sábado en Washington, Estados Unidos. La iniciativa, de carácter ecuménico, informa Radio Vaticano, ha sido organizada por el movimiento de oración y evangelización “Pulse” fundado por Nick Hall.

Queridos jóvenes –dice Francisco hablando en español—sé que hay algo en vuestros corazones que les agita y les hace estar inquietos, porque un joven que no es inquieto es un viejo. Porque “la juventud crea inquietud”, asegura.

De este modo, el Papa les pregunta “¿cuál es tu inquietud?”.  Y les recuerda que Jesús “es el único que puede dar una respuesta a tal inquietud”.

“Puedes estar seguro, te lo garantizo: no te sentirás frustrado. Dios no decepciona a nadie”, precisa el Pontífice. Finalmente les recuerda que Jesús les espera, “es Él quien ha plantado en tu corazón las semillas de la inquietud”.

Fuente: ZENIT