marzo 19, 2024 7:24 am

Pastoral de Diáconos

la Pastoral de Diáconos tiene como misión promover las vocaciones al diaconado permanente, Contribuir en la animación, organización y formación continua de los diáconos permanentes y representar a la Arquidiócesis de Santo Domingo en los encuentros y actividades nacionales de diaconado permanente.

La Misión de esta pastoral es animar y mantener la formación permanente y la organización del ministerio ordenado del diaconado permanente, para que éste a su vez sea un eficaz servidor del Pueblo de Dios en las diferentes comunidades  Zonas Pastorales, Parroquias, Sectores y Comunidades; principalmente en las más pequeñas y periféricas.

Encargado:
Rev. Diác. Pedro Ramírez