Pastoral de la Infancia celebra Jubileo de los Niños.

Catedral Primada.-Con una asistencia de más de 400 niños la Pastoral de la Infancia de la Arquidiócesis de Santo Domingo celebró este viernes 13 de mayo, el Jubileo de los Niños con una Solemne  Eucaristía en la Catedral Primada de América, en ocasión de la Fiesta de Nuestra Señora de Fátima.

IMG_2080La Eucaristía presidida por Mons. Lorenzo Vargas, contó con una representación de las 16 zonas pastorales. Durante la homilía Mons. Vargas expreso que el jubileo es tiempo de alegría y que Dios es un Padre bueno, siempre dispuesto a perdonar y a ofrecer a sus hijos ocasiones para recomenzar a vivir y esperar; que Nos abre una vez más su corazón para que cada uno, arrepintiéndose de sus pecados, haciendo buenos propósitos y realizando gestos de fe y amor, reanude el camino que lo lleva a Él.

Mons. Lorenzo Vargas pidió además a los niños orar para que el Señor elija a alguno para ser sacerdote IMG_2102 y entre las niñas para que surja una consagrada. Cesar Caracas coordinador de la Pastoral Infantil agradeció a los niños la asistencia así como también al coro de la Cooperativa de los Maestros e invito a los niños a pedirles a sus padres no votar por candidatos que atenten contra la vida de ellos, votar candidatos que defiendan la vida desde la concepción.

La celebración concluyó con la presentación de la Guía de Campamento de Verano que estará disponible en la Vicaría de Pastoral.  Mons. Lorenzo Vargas impuso las manos para bendecir de modo especial a cada uno de los asistentes.