marzo 19, 2024 4:58 am

Pastoral de la Salud

La Pastoral de la Salud continúa el anuncio de la Buena Nueva liberadora del Evangelio y ese anuncio la compromete radical e integralmente al servicio de los necesitados y enfermos de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El mandato de Jesús a sus seguidores y a la Iglesia incluye una atención preferencial a los enfermos y afligidos. En el envío misionero y apostólico a los discípulos, les dice expresamente: “Id proclamando que el Reino de los Cielos está cerca. Curad enfermos.

El poder de curar, de restablecer la salud es un carisma y un ministerio dentro de la comunidad y es un signo de la proclamación de la Buena Nueva de vida y salvación en Cristo.

Director (a): Sor María Trinidad Ayala Adames

Correo: pastoraldelasaludrd@gmail.com