marzo 19, 2024 7:21 am

Infancia

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Pastoral de la Infancia” use_theme_fonts=”yes” css=”.vc_custom_1458661088971{margin-top: 0px !important;margin-bottom: 20px !important;padding-top: 0px !important;}”][vc_column_text]La Pastoral de la infancia es un proceso dinámico de participación, integración y formación integral de los niños (as) en la iglesia, a través de su incorporación en los distintos grupos infantiles que fortalece y estimula el desarrollo de su fe y de los valores humanos y cristianos, como la creatividad, la vida, el amor la alegría, la unidad y la paz.

También impulsa la unión familiar, la protección de los niños (as), la defensa de sus derechos, la inclusión de todos especialmente aquellos que se sienten alejados, como los niños de la calle, huérfanos, enfermos, minusválidos, los que han sufrido violencia doméstica, marginación y otros.

Es un servicio a los niños (as) para que crezcan como Jesús en tamaño y sabiduría y amor de Dios.

Coordinador: Cesar Caracas[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ css=”.vc_custom_1458224583689{padding-left: 50px !important;}”][vc_column_text]

Correo:

pastoraldelainfancia.oficial@gmail.com

[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1458661224596{margin-top: 10px !important;}”]

Teléfono:

809-685-3141 Ext.262