Departamento de Partidas

Dentro de las funciones del departamento de partidas están las siguientes:

Recibir las solicitudes de actas de confirmación, bautismo, defunción, matrimonio, anotar en el libro record, buscar en la computadora, si no están en el sistema, buscar en los índices correspondientes, transcribir las actas, dar al Vice-canciller, Canciller o Vicario General para la firma, sellar, anotar y enviar a recepción.

Verificar las firmas de las actas de bautismo, matrimonio o cualquier otro documento que llegan de diferentes Parroquias y Diócesis para legalizar, enviar al Vice- canciller al Canciller o al Vicario General para la firma, devolver a recepción para la entrega a sus respectivos dueños.

Hacer índices a libros antiguos que no lo tengan.

Buscar en el Archivo Histórico las actas solicitadas de diferentes parroquias antiguas.

Recibir las confirmaciones que traen las diferentes parroquias, anotar, pasar a la computadora.

Recibir las personas que desean información sobre actas de bautismo, matrimonio, defunción, etc.

Teléfono: 809-685-3141