Acreditaciones de Prensa

Los periodistas interesados en obtener su pase de acceso al acto de Ordenación Episcopal en el Centro de Convenciones Sansoucí, deberán llamar o dirigirse a la Oficina de Comunicación y Prensa de la Arquidiócesis de Santo Domingo, para la solicitud es necesario presentar carnet del medio en que labora tantos los periodistas como los camarografos y fotografos, En caso de que los solicitantes no posea ninguno de estos documentos, deberán entregar a la Oficina de Comunicación y Prensa una carta del responsable del medio o empresa solicitando dicha acreditación.

Centro Convenciones Sansoucí - 9:30 AM

En ambos casos será preciso mostrar el documento de identificación del medio representado.

Las acreditaciones deberán solicitarse a través de la página web de la Arquidiócesis de Santo Domingo, visitando el enlace https://arquidiocesisd.org/acreditaciones-2017/  Los periodistas deberan acreditarse antes del viernes 11 y podrán retirar la misma a partir del lunes 21 en horario de 9: am  a  2: pm

Podrán solicitar el pase de prensa, los periodistas y fotógrafos de medios de comunicación convencionales y electrónicos, cámaras de TV, periodistas de agencias de noticias y gabinetes de comunicación de empresas públicas y privadas.

La acreditación es personal e intransferible. No se extenderá esta acreditación al personal de medios de comunicación perteneciente a las áreas administrativas. Las acreditaciones de prensa se emiten exclusivamente a los medios de comunicación.

Más Información en:

arquidiocesisd@gmail.com