Debemos hacer un alto y hacer una reflexión interior para proyectar un servicio siempre vocacional de ayuda a la Sociedad y al País.

 

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), celebró  este viernes 28 de noviembre, la Solemne Eucaristía por sus 91 Aniversario como Institución en la Basílica Catedral menor Nuestra Señora de la Encarnación, presidida por Mons. Carlos Tomás Morel Diplán.

El Arzobispo Coadjutor Mons. Tomás, durante su homilia resaltó “Debemos hacer un alto y hacer una reflexión interior para proyectar un servicio siempre vocacional de ayuda a la Sociedad y al País”, invitando a todos (as) personal a dar siempre lo mejor en cada proyecto que realicen, tomando encuenta en especial dar la gracias a Dios, por tener una institución que vela por el bien de cada ciudado que se mueve dentro del territorio dominicano.

Mons. Diplán, agradece de corazón la presencia de la Primera Dama de la República Dominicana; Raquel Abarje, a la Vicepresidenta Raquel Peña, al ministro de Obras Públicas Sr. Eduardo Estrella, a sus viceministro y el personal de MOPC de múltiples departamentos que velan por la calidad e higiene de las Obras que ejecuntan en el país.

Invitamos a escuchar nuestro streaming de la Catedral Primada de América.

Related posts

Adviento es tiempo de recogimiento, de interiorización, de preparación para recibir a Cristo en nuestros corazones.

El poder no es para pisotear, imponer, o dominar, es una oportunidad para Servir y es el instrumento más grande.

S.E.R. Mons. Rafael L. Felipe Núñez