marzo 3, 2024 5:16 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Arzobispado de Santo Domingo

by Arquidiocesis de Santo Domingo

El Arzobispado de Santo Domingo es la sede oficial y de la jurisdicción eclesial de la Arquidiócesis de Santo Domingo. Su pastor es S.E.R. Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano, Primado de América. Es primado de América por ser la primera Diócesis del nuevo mundo.

Nuestra sede eclesial está conformada por el ministerio eclesial que gobierna, dirige y orienta al pueblo de Dios, conformada por sus Obispos, Consejo Episcopal, los Vicarios Episcopales, los presbíteros, Diáconos, religiosos, religiosas, movimientos apostólicos y laicos comprometidos en llevar el evangelio de nuestro Señor Jesucristo.
También están las 44 pastorales sirviendo y educando mediante las catequesis, bautismo y la confirmación a las familias (padres, jóvenes y adultos) a crecer en el camino de la Iglesia Católica.

Las oficinas administrativas por igual ayudan y apoyan con sus servicios a las vicarias, a las pastorales y parroquias en organizar toda su estructura jerárquica en la planificación, su economía, entre otros servicios administrativos para su fortalecimiento.

Horario de Lunes a Viernes:
8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Teléfono:  809-685-3141  / 849-622-1221

Email:
fabianaescolastico@hotmail.com
evasquez@arzsd.org

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.