octubre 6, 2024 7:35 am

Boletín El Primado: Un faro de Fe en la era digital

El Boletín El Primado de la Dirección de Comunicación de la Arquidiócesis de Santo Domingo, contiene informaciones oficiales sobre la actividad del Arzobispo y de las diferentes Vicarías Territoriales de la Arquidiócesis: discursos, mensajes, reflexiones y documentos, así como las declaraciones y/o editoriales del Director.  El Boletín aparece cada semana en su edición, contiene además las lecturas dominicales.

Se erige como “un faro de Fe en la era digital, iluminando el camino para los católicos en busca de información, conexión y comunidad”.

Formato: Digital | Periodicidad: Semanal

Objetivo:
Tiene como objetivo principal ser una fuente confiable y oportuna de noticias, información y eventos relevantes para la comunidad católica. Aspira a mantener a los feligreses informados, fomentar la unidad y fortalecer la Fe en un mundo cada vez más digitalizado.

Misión:
Informar, inspirar y conectar a la comunidad católica a través de la difusión de noticias, actividades y encuentros relevantes, promoviendo valores como la fe, la caridad, la esperanza y la solidaridad.

Visión:
Convertirse en el boletín digital católico líder, reconocido por su contenido de alta calidad, su enfoque en la comunidad y su compromiso con la promoción de los valores católicos.

Valores:

Fe: Creemos en la fuerza transformadora de la fe católica y su capacidad para brindar guía y esperanza en un mundo cambiante.

Verdad: Nos comprometemos a brindar información precisa, veraz y objetiva, basada en fuentes confiables y principios éticos.

Comunidad: Valoramos la importancia de la comunidad y la unidad entre los católicos, y nos esforzamos por crear un espacio digital donde los feligreses puedan conectarse, compartir y apoyarse mutuamente.

Excelencia: Nos dedicamos a producir contenido de alta calidad que sea informativo, inspirador y atractivo para nuestra audiencia.

Servicio: Nos motiva servir a la comunidad católica y contribuir al fortalecimiento de la fe y los valores cristianos.

Contáctanos en Dirección de Comunicación (DIRCOM ARQSD):
Central Tel.:
809.685.3141 ext. 2242 | Tel. Directo: 809.682.3810
prensa.arzobispadosd@gmail.com | arquidiocesisd@gmail.com

"Un faro de Fe en la era digital, iluminando el camino para los católicos en busca de información, conexión y comunidad"

Portada Boletin El Primado 14 de 6 Oct 2024
Portada ElBoletin Vol 13 29sept2024