Nacido el 1 de enero 1961, hijo del Sr. Vicente A. Bueno y Sra. Carmela Suárez, hermano mayor de Alonzo Bueno. Creció en el sector San Francisco en el Callejón de los Suárez, Santo Cerro, La Vega.
Desde joven hasta su adultez seguía asistiendo en familia a la Parroquia de las Mercedes en Santo Cerro en La Vega.
Vivió en Villa Juana y fue chofer por un tiempo largo de la ruta 25 de febrero, luego pasa a laborar desde 1ro. de abril 1997 al Arzobispado de Santo Domingo como chofer y mensajero, de manera especial en múltiples e incontables ocasiones Don Tony fue chofer de Su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, arzobispo Emérito de Santo Domingo, visitando las Parroquias de la Arquidiócesis y las demás Diócesis del país, esto sin contar las visitas innumerables fuera de las actividades eclesiales.
Desde 24 de abril de 2017 hasta ahora fue Encargado de Mantenimiento del Arzobispado, cuya labor la ejerció con Caridad, Entrega y con el fervor de servir sin distinción.
Nuestro Obispo Auxiliar de Santo Domingo, Mons. Faustino Burgos Brisman, mediante un audio expreso la condolencia a la familia, diciendo:
“Tony es una persona muy atenta, honrada, humilde, serio, discreto, muy muy querido por todos. Son de estas personas que uno ve en la vida.
Muy trabajador y no tenía miedo al trabajo. Dios lo tenga en su Santa morada y recompense todo esa gran entrega y favores para con nosotros y los demás. Me consta que era una persona muy servicial donde quiera.
Fortaleza y Oración por su Familia y eterno descanso”.
Misa Oficiada por Mons. Cecilio Raúl Berzosa Martínez, Obispo Misionero para Santo Domingo,
en la casa materna en el Callejón de los Suárez, Santo Cerro, La Vega.
28 de octubre 2022 a las 10:00 am.