octubre 18, 2024 4:45 am

La Iglesia es un cuerpo y Cristo es la cabeza

Homilía de Mons. Ozoria en la Ordenación Presbiteral de la Diócesis Castrense de la República Dominicana

by Arquidiocesis de Santo Domingo
“La Iglesia es un cuerpo con muchos miembros y Cristo es la cabeza. Esta Iglesia es el nuevo pueblo de Israel y Dios lo orienta con el sacerdocio. Este pueblo tiene tres centros fundamentales en su vida como referencias: la palabra como misión para evangelizar, el templo como figura central de referencia de Dios y el sacerdocio constituido por Cristo para santificarlo”. Son puntos referentes e importante en la vida de la Fe. Homilía de Mons. Ozoria, en la Ordenación Presbiteral en la Diócesis Castrense 15 de julio 2023.