La homilía fue oficiada por el Rvdo. Padre Victoriano de la Cruz, quien inspiró a los catequistas con palabras motivadoras. Explicó que con amor, los jóvenes encuentran el camino del Señor y que gracias a los catequistas, muchos de los niños a quienes educan llegan a ser sacerdotes o líderes destacados en las comunidades parroquiales debido a su enseñanza con amor.
Al finalizar la eucaristía, Monseñor Benito Ángeles agradeció el arduo trabajo de los catequistas y los instó a continuar con su desempeño.
Esta Santa Misa contó con la participación de sacerdotes de distintas parroquias de la Vicaría Este, incluyendo el Padre Alejandro Valera, párroco de Stella Maris; el Padre Nicolás Cuello, párroco de Nuestra Señora de Fátima, El Bonito; el Padre Cesáreo Núñez, párroco de Jesús Nazareno; el Padre Arcángel López Burbano, párroco de San Martín de Porres; el Padre Joselito Abreu, párroco de Santa Luisa de Marillac; el Padre Leonardo de la Cruz (Villilo), párroco de Nuestra Señora de la Altagracia y Santa Teresa de Jesús de los Andes; el Padre Adriano de los Santos, rector del Seminario de Adultos Mayores y el Padre Domingo Vásquez, párroco de San Ramón Nonato.
#VicariaEpiscopalSDE
#DíaDelCatequista
#Celebración
#Eucaristía
– Publicidad –