julio 26, 2024 10:39 pm

Arquidiócesis de Santo Domingo Invita a Participar en los 40 días por la Vida – Diario Católico

Esta invitación es  todos los Obispos Auxiliares, Vicarios territoriales, Párrocos, Vicarios parroquiales y Encargados de comunidades y movimientos.

Amadísimos hermanos:

Sirva la presente para informarles que desde el miércoles 22 de febrero hasta el 2 de abril estamos celebrando los 40 Días por la Vida, buscando la concientización de nuestras autoridades gubernamentales, los legisladores, y todo el pueblo que peregrina en República Dominicana, para que acojan, defiendan y protejan la Vida humana en cualquiera de sus etapas, como lo consagra nuestra Constitución en su artículo 37 y para lograr la supresión del aborto.

Los 40 Días por la Vida es una experiencia que está en 63 países, de modo especial en nuestra región latinoamericana, que consiste en 40 Días de Oración y Ayuno por la Vida y el fin del aborto. Se ha logrado salvar muchas vidas por esta campaña, por 1o que los animamos a acompañarnos en esta tarea.

Estaremos al frente del Congreso Nacional, con horario de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 p.m., sábados y domingos de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. Pueden tomar su horario de preferencia cada uno al correo: 40diasporlavidasd@gmail.com o al teléfono 809-686-5337 en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes. Esperamos que todos nuestros sacerdotes, diáconos, religiosos(as), y feligreses en general, puedan brindar apoyo a esta campaña.

MONS. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Primado de América