marzo 2, 2024 3:55 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Con motivo al día Nacional de la Biblia, se realizó primer picazo de la construcción del Monumento a la Biblia en SDE – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com




Con motivo al Día Nacional de la Biblia, el Ayuntamiento de Santo Domingo Este @alcaldiasde, organizó un acto solemne que reunió a figuras destacadas para realizar el primer picazo para la construcción del Monumento a la Biblia.

– Publicidad –

El acto realizado del primer picazo, encabezado por Manuel Jiménez, Alcalde Municipal de Santo Domingo Este, marcó el inicio de la construcción del Monumento a la Biblia, una obra significativa que enriquecerá el patrimonio espiritual y cultural de esta zona.

Este momento estuvo lleno de espiritualidad y compromiso cívico, en el cual, S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de Santo Domingo y Vicario Episcopal de Santo Domingo Este, bendijo el espacio destinado al Monumento a la Biblia, que se erigirá frente al Faro a Colón.

El proyecto de construcción del Monumento a la Biblia se alza como un símbolo de unión entre la fe y la cultura, reafirmando el compromiso de Santo Domingo con sus valores y su legado histórico.

#EnAlegría

#VicariaEpiscopalSDE

#AlcaldiaSDE

#PrimerPicazo

#Biblia

#MonumentoALaBiblia

#Fe #Cultura #Comunidad

– Publicidad –








Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.