julio 26, 2024 11:16 pm

Escuchando las respuestas del Papa Francisco / El Papa Francisco en el Cine – Diario Católico

Por: Christine Cabrera

Justamente cuando iniciamos está travesía de escribir para ustedes los lectores de Diario Católico, y asumiendo el reto de que les contaría artículo tras artículo y recomendarles a ver que les pueda aumentar su fe y conocer historias de fe para que tu propia historia se vea influencia e inspirada para bien.

Todo surgió de manera espléndida y me hizo conectar en el tiempo de hace más de 5 años tuve la oportunidad de vivir fervientemente la fe pero fuera de las fronteras de mi país natal, donde con solo 15 años decidí vivir la mejor misión de mi vida y fue la primera misión donde también fue la primera misión internacional de su Santidad el Papa Francisco.

Donde en esa Jornada Mundial de la Juventud, el Papa desde ese verano para nuestra isla e invierno para el cono sur del 2013, envió a todos los jóvenes del mundo a hacer lío y a ir a las periferias a evangelizar desde el amor para así hacer discípulos en todos los rincones del mundo, con ese lindo mensaje puedo de decir que nuestro querido Francisco se revela una vez más y se acerca a nosotros, vía las nuevas formas de comunicarnos justamente en las películas, que puede que no estén en los cine, pero estás han ido a la masas a donde la gente que tenga preguntas pues ir a desahogarse y buscar respuestas.

Exactamente esto ha hecho el Papa Francisco, regalarnos respuestas a ti que me lees y te encuentres solo desde hace días, a ti que estás viviendo un proceso fuerte de tu fe, a tí que te llego está notificación y solo por costumbre estás leyendo esto, quiero decirte que la iglesia  específicamente que es la piedra angular de todo, se ha abierto con jóvenes del mundo a responder sus preguntas existenciales, de todo tipo.

Esta conversación está disponible en Star Plus una plataforma que se une a Disney Plus y la verdad me ha dado mucha alegría ver contenido como este en esta plataforma, donde la verdad se han arriesgado en estrenar, AMÉN Francisco Responde, así de simple, el Papa va a donde menos te lo imaginas y conversa sobre todas las dudas comunes que tenemos actualmente o en algún momento de la vida con respecto a nosotros mismos y nuestra fe.