julio 27, 2024 4:35 am

¡GRAN RIFA! en la Parroquia San Esteban de Boca Chica! – Diario Católico

¿Te gustaría esperar el año nuevo bien montado? ¡Esta podría ser tu oportunidad! Con esta palabras promueve la Parroquia San Esteban de Boca Chica el sorteo con motivo a sus Fiestas Patronales.

La Parroquia San Esteban, invita a todos a comprar boletos para participar de la rifa de tres increíbles premios para que esperes el año nuevo bien montado.

Los premios son:

• 1er lugar una camioneta 4×4 del año 2022.
  • 2do lugar una Pasola
  • 3er lugar una Bicicleta

Por la compra de un boleto a tan solo RD$250 pesos c/u, tienes el chance ganar uno de estos premios, el sorteo se efectuara el día 26 de diciembre del año curso por tómbola en  el programa de televisión ´´Juntos Podemos Pensar Mejor´´ con Pedro Hidalgo, en el Canal  Boca Chica TV3,  en de 12:00 m  a 1:00 pm y transmitido en vivo por la Página de Facebook ´´Parroquia San Esteban BC´´.

Puedes adquirir tus boletas comunicándote a los contactos:   809-523-5413/  809-710-9487 /809 765-7188/ 829-524-3783  y por las redes sociales Messenger e Instagram #ParroquiaSanEstebanBC.

Toda la comunidad parroquial y el Rvdo. P. Fermín Fermín, invitan  a apoyar y  participar en la tómbola, para que esperes el año nuevo bien  montado, no esperes más, estos premios podrían ser tuyo.