julio 27, 2024 2:59 am

La Parroquia Espíritu Santo recibió con gran alegría el domingo pasado a Juvenal Collado Cepeda – Diario Católico

La Parroquia Espíritu Santo recibió con gran alegría el domingo pasado a Juvenal Collado Cepeda, Coordinador Arquidiocesano de la Hermandad de Emaús Hombres de Santo Domingo y a Juan Ant. Toribio Sub coordinador, acompañados de una comisión, el objetivo de la visita fue realizar el Reconocimiento oficial de Emaús en la Parroquia Espíritu Santo de Villa Mella, Sede de la Vicaría donde 29 hombres forman parte.

Collado se comprometió a realizar el primer retiro de Emaús Hombres en la Parroquia Espíritu Santo, así como también integrar a las esposas para que ellos no caminen solos.

Esta visita estuvo dentro del marco de la Celebración de la Fiesta del Bautismo del Señor, Eucaristía presidida por Monseñor José Amable Durán Tineo, Vicario Episcopal Territorial Santo Domingo Norte quien realizó el ritual del Bautismo y dijo que el Bautismo nos hace hijos de Dios, también agradeció la presencia de la comisión Arquidiocesana de Emaús Hombres.