febrero 27, 2024 1:02 am
Subscribir a Boletín
Donar

Leones del Escogido dedican partido al Mes de la Familia – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Santo Domingo, D.N.- En el día de ayer Los Leones del Escogido dedicaron el partido al mes de la familia, como un gesto de apoyo a las actividades de Un Paso por Mi Familia que organiza la Vicaria de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Mons. Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, acompañado de el Rvdo. P. Mario de La Cruz Campusano, Vicario de Familia y Vida, Rvdo. P. Pelagio Taveras. Párroco de San Vicente de Paúl, Magdalena Viola e Ismael de la Rosa, pareja Arquidiocesana, José Sergio Abreu, Miembro del equipo coordinador de Un Paso por Mi Familia y Roberto Eugenio Encargado de Comunicación de la Pastoral.

Mons. Brisman y el Rvdo. P. Mario de la Cruz fueron recibidos por el Sr. Luis Miguel Bonetti, quien manifestó su alegría en poder apoyar una vez más a Un Paso por Mi Familia.

Esta actividad se desarrolló dentro del marco de la celebración del Mes de la Familia y en torno a la Caminata Un Paso por Mi Familia.

 

Próximas Actividades Un Paso por Mi Familia:

  • Sábado 13: Cinema Familiar, 4:00 p.m.  Club de Arroyo Hondo
  • Miércoles 17: Participación Juego de Béisbol, 7:00 p.m.  Tigres del Licey vs Toros del Este en el Estadio Quisqueya.
  • Jueves 18: Concierto para la familia, 8:00 p.m.    Transmitido por los canales de YouTube y Facebook de Un Paso por Mi Familia y simultáneamente por Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico)
  • Viernes 19: Santo Rosario Virtual, 8:00 p.m.    Transmitido por los canales de YouTube y Facebook de Un Paso por Mi Familia y simultáneamente por Multimedios Vida (Televida, Vida FM, Radio ABC y Diario Católico)
  • Sábado 20: 1er. Simposio para la familia, 9:00 a.m. a 1:00p.m. Colegio Serafín de Asís
  • Domingo 21: Caminatas Parroquiales con el Santísimo, 10:00 a.m. En todas las parroquias de la Arquidiócesis de Santo Domingo.



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.