julio 27, 2024 3:05 am

Más de 100 Jóvenes reciben Sacramento de Confirmación en La Vega – Diario Católico

Mons. Héctor Rafael Rodríguez RodríguezM.S.C., Obispo de la Diócesis de Barahona confirmó más de 100 jóvenes provenientes de la Capilla San Isidro Labrador y la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad de Sabaneta en la Vega.

El Obispo dio a conocer este hecho a través de su cuenta de Instagram donde publicó:

“En el día de hoy he confirmado a un grupo de adolescentes y jóvenes en la Capilla San Isidro Labrador y en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, comunidad Sabaneta, La Vega.

Hemos tenido dos celebraciones Eucarísticas, una por la mañana confiriendo el Sacramento de la Confirmación a un grupo de 60, y por la tarde a un grupo de 46.”

Mons. Hector concluyó su publicación felicitando a Fray Leonel Paulino, Fray Jusn Bautista y Fray Víctor Cordero (párroco y vicarios, respectivamente) quienes animosamente reciben el testimonio de confirmación en la fe de estos hermanos que un día fueron regenerados por el Bautismo.