julio 26, 2024 11:10 pm

Misa de Acción de gracias por 44 años Cooperativa de la UASD (COOEPROUASD) – Diario Católico

Con motivo de la celebración de sus 44 años de la fundación de COOEPROUASD, el Rvdo. P. Juan Amadis Socorro presidió una Misa de Acción de Gracias,  en la Parroquia Santa Maria Madre de Dios de la Zona Universitaria.

En la homilía el Padre Amadis felicitó a los empleados y profesores de la UASD por este aniversario, resaltó la importancia de realizar un excelente trabajo como lo ha estado haciendo la cooperativa que le ha permitido permanecer 44 años al servicio, siempre apegados a los valores.

SOBRE COOEPROUASD

Además de la Eucaristía COOEPROUASD depositó una ofrenda floral antes la estatua del patricio FRANCISCO DEL ROSARIO SANCHEZ, para honrar su memoria por las grandes cualidades que lo destacaron y que debe ser ejemplo para cada uno  hoy día.

En su discurso central la presidenta del consejo de Administración, Lic Yudelka Báez Gómez, se refirió a los fundadores de la Cooperativa, cuando aquel 18 de noviembre de 1977, un grupo de servidores encabezados por Damian Reyes, Manuel Laureano, Marino Camilo, Federico Pérez , Jose Reyes y dirigido por la primera presidenta del Consejo de Administración Dra. Josefina Jimenez de Rijo, entre otros, sembraron la semilla del cooperativismo en nuestra institución.

También  destacó los aportes de jóvenes lideres que trabajaron con unidad y gallardía, pero sobre todo con visión on amplia, para hoy poder exhibir con orgullo una institución sólida y transparente. Pidió a la nueva generación de dirigentes no sentirse excluidos porque todos tenemos los mismos deberes y derechos.

Informa a Diario Católico el Rvdo. P. Juan Amadis, Párroco de Santa Maria Madre De Dios.