julio 27, 2024 9:13 am

Mons. Raúl Berzosa preside Eucaristía en la Policía Nacional en ocasión de San Judas Tadeo – Diario Católico

Mons. Raúl Berzosa, Obispo Misionero en Rep. Dom. Presidió en el día de hoy una Eucaristía en ocasión de la conmemoración del día de San Judas Tadeo, patrón de la Policía Nacional.

En la homilía Monseñor Raúl Berzosa, expresó que debemos comenzar por cambiar como personas, decía: construyamos personas, hombres y mujeres nuevos para hacer estructuras nuevas; hay que ser lo que somos, cuando no somos lo que somos, no somos nada y  que somos, servidores. Por eso El camino a recorrer es: nunca traicionen como servidores la ley de Dios, nunca traicionen como servidores la prostitución, las leyes justas y la justicia y el derecho, nunca traicionen como servidores a los hermanos que tienen que servir y siempre reivindiquen justas medidas para ser eficaces servidores.

En la celebración eucarística conmemorativa del patrón policial, San Judas Tadeo, participan el ministro de Interior de RD, Jesús Vázquez (Chu), el Director General de la Policía Nacional RD, Mayor Gral. Eduardo Alberto Then, el ministro del MESCYTRD, F García Fermín, entre otros oficiales y personalidades

El Director Gral. de la PoliciaRD M/G Eduardo Alberto Then, agradece por esta misa de acción de gracias en honor al Patrono #SanJudasTadeo, resaltó el apoyo del Presidente de la Rep. Dom.  Luis Abinader y al Ministro Chú Vázquez para la realización de esta labor. Felicitó a los hombres y mujeres que integran la institución al conmemorarse hoy 28 de octubre el Día de San Judas Tadeo, Patrono de la Policía Nacional.

En estas fechas la institución renueva su Fe y compromiso de proteger y servir a la ciudadanía.

La Policía Nacional es la institución que tiene como principal misión, el salvaguardar la seguridad ciudadana y mantener el orden público en conformidad con la Constitución y las leyes de nuestro país.