febrero 21, 2024 7:22 am
Subscribir a Boletín
Donar

Nos Visita Patricia Sandoval por la Celebración de los 30 aniversarios de Defensa Próvida en República Dominicana – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com

Nos visita a República Dominicana la activista próvida, conductora del programa de EWTN “Informe Próvida” y Autora del Libro “Transfigurada”, la Sra. Patricia Sandoval, para celebrar junto a la Pastoral de la Vida de República Dominicana, los 30 aniversarios de defensa próvida donde se hará una presentación sobre el recorrido de esa defensa próvida.

Patricia Sandoval nació en Estados Unidos, en 1981, hija de padres que emigraron de México a Estados Unidos, creció en un hogar disfuncional. Ha hecho énfasis en la educación sexual banal que recibió, y en la mala relación de sus padres. ​A sus 12 años, tras divorciarse, su madre dejó el hogar, lo que, como confesaría más tarde, dejó en ella una huella de resentimiento. ​ En su juventud, quedaría embarazada y abortaría 3 veces.​Tiempo después, se muda y entra a trabajar como enfermera en una clínica de la trasnacional del aborto Planned Parenthood en el estado de California. El contacto directo con el aborto le atormenta de tal modo que tiene que dejar el trabajo, se arruina y vive en la calle durante tres años junto a su novio. ​Tras ser abandonada por su pareja y estar en la calle llorando, alguien vino, la abrazó, le dijo que Jesús le amaba, y la llevó de vuelta a la casa de su padre. Allí se reencuentra con su madre, que se había convertido poco antes a la fe católica, y reconstruye su relación a través de su fe. Hoy casada por la iglesia católica también con dos bebes más en su vida, que da testimonio de familia.

Con el título “Transfigurada” y en coautoría con Christine Watkins, Patricia Sandoval, presentó su autobiografía, en la que revela cómo escapó “de las drogas, de la calle y de la industria del aborto”. Patricia Sandoval ha compartido su historia en diversos espacios, así como programas de televisión. Entre ellos los programas Cara a Cara, Ellas lo Dicen, At Home with Jim & Joy, EWTN Bookmark y Women of Grace, de EWTN y en su propio programa “Informe provida”, ahora llega a República Dominicana a compartir una agenda de visitas especiales donde compartirá su testimonio.

PUCMMCelebraremos los «30 aniversario de Defensa Provida RD» con diferentes actividades, la primera en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra el viernes 21 de octubre a las 6pm y en la Universidad Católica de Santo Domingo el sábado 22 a las 8am, que concluye con un día de oración por el fin del aborto el Domingo 23 con la campaña de Otoño de 40 Días por la Vida Santo Domingo de Rep. Dominicana en el monumento del niño por nacer en el patio de la Catedral Primada de América a las 10 de la mañana y una misa a las 12 del mediodía.

DIARIO CATOLICO
Fuente Externa

La celebración principal será con la Comisión Nacional de la Pastoral de la Vida y la Vicaría Episcopal de Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo quien nos invita a la Celebración de los 30 Aniversarios de la Defensa Próvida en República Dominicana, con la Conferencia Próvida a cargo de Patricia Sandoval, que nos visita desde los Estados Unidos; también tendremos 2 homenajes póstumo próvida, será este próximo sábado 22 de octubre a las 8:00am hasta 1:00pm, en el Auditorio de la Biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo.  Aparta tu cupo, registrándote aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-provida-por-los-30-aniversario-de-defensa-provida-en-rd-429539613547

Más información

Oficina de Vicaría Pastoral Familia y Vida de la Arquidiócesis de Santo Domingo

809-686-5337

– Publicidad –

Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.