febrero 21, 2024 8:19 am
Subscribir a Boletín
Donar

Nueva Parroquia Castrense, elevación de la Capilla San Miguel Arcángel por Mons. Francisco Ozoria – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


El Ejército de República Dominicana realizó la celebración Eucarística en Acción de Gracias por la elevación a Parroquia Castrense de la capilla San Miguel Arcángel, ubicada en la Fortaleza Fernando Valerio de la 2da. Brigada de Infantería, ERD.

La solemne Misa fue presidida por Su Excelencia Reverendísima Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Obispo Castrense para República Dominicana.

Con la elevación a Parroquia Castrense de la Capilla San Miguel Arcángel, los fieles y practicantes de la religión católica cuentan con un lugar para reunirse y celebrar la Eucaristía dominical. La parroquia, además, inicia a la comunidad cristiana en la expresión de la vida litúrgica, congregándolos en una celebración y enseñándoles la doctrina de Cristo.

En este acto estuvo presente el Sub Comandante General del Ejército, General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, en representación del Comandante General, acompañado por el Comandante de la 2da. Brigada, General de Brigada Fernando Arturo Pérez Jiménez, así como autoridades civiles e invitados especiales.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.