Santo Domingo.- El Obispado Castrense de Santo Domingo dejó instaurada la nueva Parroquia de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en un acto en el que participó el director del organismo, vicealmirante José M. Cabrera Ulloa y su señora esposa, Carmen Encarnación de Ulloa.
El acto de canonización de la nueva parroquia Nuestra Señora de Fátima, Patrona de la DNCD, La Eucaristía fue presidida por el Obispo Castrense, Monseñor Francisco Ozoria Acosta, así como sacerdotes, capellanes y diáconos.
El obispado nombró al Rev. P. Nicolás Cuello como Párroco de la nueva parroquia que se erige en la sede central de la DNCD.
Durante el emotivo acto, el Obispo Castrense Mons. Francisco Ozoria, aseguró que la nueva parroquia ayudará a aumentar la fe, al tiempo de exhortar a la familia de la DNCD asistir periódicamente a los oficios religiosos.
En tanto que el vicealmirante Cabrera Ulloa, tras agradecer al Obispado Castrense, calificó como trascendental que la capellanía que tenía unos 19 años en la institución, se convirtiera hoy día en una parroquia.
En la actividad participaron los directores, encargados departamentales, inspectores, agentes y personal del área administrativa de la DNCD.
https://www.instagram.com/p/CpnE3Usghvj/
#DNCDRD
#TodosUnidos
#TrabajandoJuntos
#obispadocastrenserd
– Publicidad –