febrero 25, 2024 4:07 am
Subscribir a Boletín
Donar

Taller de Pastoral de Multitudes de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este – Diario Católico


La pastoral de Multitudes de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este,  realizó  taller Vicarial con temas del plan de Pastoral a cargo de la Sra. Eugenia López, la importancia de la Pastoral de Multitudes.

El encuentro contó además con la participación de  Luis Manuel Gómez coordinador de Pastoral de Multitudes de Distrito Nacional Norte, quien habló sobre Pastoral de Multitudes y la importancia del mensaje o carta mensual del Párroco, de igual modo el coordinador Arquidiócesano Pedro Correa compartió cómo trabajar la Red de Mensajeros, mientras que la coordinadora Vicarial Martharís Rivas explicó los 12 pasos del plan y las acciones Significativas, la importancia de apoyarse de la guía mensual y apoyar los eventos multitudinarios, esto fue acompañado por el Vicario Adjunto de Pastoral Reverendo Padre Adriano De Los Santos: los presentes fueron sorprendidos con la visita del   Obispo Auxiliar y  Vicario Episcopal Territorial Mons.  Benito Ángeles Fernández.

Monseñor Benito Ángeles expresó la importancia del trabajo de la Pastoral y su aprecio a la labor de sus agentes de pastoral.

Terminó con la celebración Eucarística presidida por el Reverendo Padre Adriano De Los Santos, quien resaltó en su Homilía la importancia del valor de la Paz.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.