febrero 25, 2024 5:23 am
Subscribir a Boletín
Donar

TELEVIDA PRESENTA SU TELEMARATON 2022 – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com

Televida “El canal católico de la familia” nos invita a sintonizar el canal 41, el sábado 15 y domingo 16 de octubre del 2022, a las 9:00 de la mañana con una programación de contenidos especiales con nuestros talentos, ministerios de música, oración y evangelización combinado con el arte.

La meta con el TELEMARATON es recaudar 10 millones de pesos para fines de: Obras Sociales, la compra de equipos tecnológicos, las soluciones energéticas para mejorar la calidad HD de nuestro canal. De esta manera continuamos la digitalización de nuestra programación a los hogares y apoyando la misión que tenemos de Evangelizar a través de nuestros medios con una producción atractiva e interactiva que eduque, informe, forme y alegre uniendo a las familias.

Nuestro objetivo es seguir sembrando los valores cristianos y humanos, en especial ser parte de la construcción de una sociedad basada en nuestra fe católica, en la esperanza, la caridad, en la mutua solidaridad y convivencia fraterna, porque creemos que “Juntos llegamos más lejos”, preciso nuestro Rvdo. P. Kennedy Rodríguez, Director de Televida.

Tendremos el gran apoyo de todos los distintos sectores del país patrocinando o donando con sus marcas, productos y servicios esta actividad, el apoyo de la feligresía católica y público en general.

El lanzamiento de nuestro Telemaratón fue realizado en nuestro programa de Televida “Academia de Padres” el martes 27 de septiembre en vivo a las 8:00 de la noche, por nuestro canal 41. Este programa especial contó con la presencia de sus conductores Franklin Ortega y Denisse Santos, la entrevista central con nuestro director general el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez y su gerente administrativo Ingeniero Miguel Morbán.

Puedes colaborar con tu aporte a nuestras cuentas, llámanos, visita nuestras redes y también puedes llevarlo directo al canal, donde podrás compartir con nuestros talentos e invitados a participar en este gran evento. No olvides que con tu donación evangelizas y que juntos llegamos más lejos.

¡Contamos contigo este 15 y 16 de octubre!
Televida, El Canal Católico de la Familia Canal 41
Redes sociales @Televida

Para más Info.: 809-685-4100

donaciones@televida.org.do

– Publicidad –

Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.