octubre 18, 2024 2:44 am

Televida realiza cena tropical de gala por el mes de la familia – Diario Católico

Este miércoles 15 de noviembre a las 8:00pm en el salón Las Américas del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Televida canal 41 “El canal católico de la familia” realizó su Cena Tropical de Gala, cómo un encuentro fraterno con empresarios, ejecutivos, autoridades dominicanas y miembros del cuerpo diplomático, talentos y donantes, haciendo el lanzamiento oficial de la “Familia Televida”, con motivo a sus 28 aniversario y el mes de la familia, un evento anual a beneficio del canal de la arquidiócesis de Santo Domingo.

El acto de apertura con las palabras de inicio y oración, estuvo a cargo de Su Excelencia Mons. Faustino Burgos Brisman, Obispo Auxiliar y Vicario Episcopal General de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Las Palabras del director general de Televida, el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca quien explicó la importancia de la FAMILIA TELEVIDA y un resumen del trabajo y programación del canal, invitando a todos ser parte de la misma.

Se presentó un Video-Conferencia magistral a cargo del Dr. Mario Paredes quién es director ejecutivo de Somos Comunity Care en Estados Unidos, quien engalanó el evento con un reconocimiento especial que se le entregó por sus aportes a la Familia Televida, dando ejemplo de vida con altruismo, liderazgo, compromiso y servicio incondicional a la iglesia católica, en busca del bien común, dicho reconocimiento en representación del canal lo entregó el Sr. Miguel Morban, administrador general, quien dijo unas palabras de agradecimiento al Sr. Mario Paredes, por la disposición y ofrecernos la conferencia de nuestra Cena Tropical de Gala de Televida, con el tema: “Honestidad Empresarial: retos y oportunidades en el siglo XXI”.

También como una sorpresa se entregó otro reconocimiento especial, de parte del equipo de STAFF de Televida y Mons. Faustino Burgos Brisman al Rvdo. P. Kennedy Rodríguez Montes de Oca, por su labor y dedicación en la Dirección General a la Familia Televida y sus 15 años de entrega presbiteral dando testimonio de buen pastor con olor a oveja, le agradecimos su apoyo para la realización de la Cena Tropical de Gala de Televida, e impulsar siempre el trabajo incansable en los medios de comunicación social de la iglesia católica.

La oración de bendición de los alimentos, estuvo a cargo por el diácono José Monegro quien es marte del Consejo de los Multimedios Vida y director del Periódico El Día, esto dio paso a la apertura de buffet. La maestría de ceremonia a cargo de Blanca González y la presentación artística estuvo a cargo al inicio por el violinista Joe Michell Javier Vargas y el cierre con la Orquesta de la Armada Dominicana.

Este evento estuvo coordinado por Martharís Rivas, junto al equipo de Staff de Televida, canal 41.

Televida canal 41 “El canal católico de la familia”, tiene como misión evangelizar a través de la televisión con una producción atractiva e interactiva que eduque, informe, forme y alegre, uniendo a la familia, difundiendo los valores cristianos y humanos, para colaborar en la construcción de una sociedad basada en nuestra fe católica, la esperanza y la caridad en la mutua solidaridad y convivencia fraterna.

Televida, canal 41

Redes sociales @televida