julio 26, 2024 8:08 pm

“¡Una vez más seamos solidarios!” – Diario Católico

El Rvdo. P. Domingo Legua, Vicario de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Santo Domingo, indicó que a raíz del informe presentado al Arzobispo sobre la suma recolectada pro fondo Haití, Mons. Francisco Ozoria  expresó la necesidad de volver a hacer una segunda colecta,  pues solo un 25 % de las parroquias de la Arquidiócesis había colaborado.

Por tal motivo el P. Domingo Legua invita a todos los sacerdotes, agentes de pastoral y feligresía en general a acoger la solicitud de Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo de Santo Domingo quien  pide para el próximo 7 de noviembre  colaborar en  la “Segunda colecta Arquidiocesana a Beneficio de Haití”.

El llamado es a poner mayor empeño en esta obra de caridad. Nos invita a reflexionar, a ser mas solidario con nuestro querido pueblo haitiano que la está pasando tan mal, agregó que las donaciones deben ser realizadas  a través de las parroquias  a la cuenta del Banco Popular No. 705 303 865 a nombre del Arzobispado de Santo Domingo.

Padre Domingo concluyó diciendo: ¡Una vez más seamos solidarios con nuestros hermanos de Haití!.