marzo 3, 2024 6:05 pm
Subscribir a Boletín
Donar

VICARÍA EPISCOPAL TERRITORIAL SANTO DOMINGO OESTE, REALIZA ASAMBLEA VICARIAL DE PLANIFICACIÓN 2023 – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Con la asistencia de los coordinadores de las diferentes Pastorales de la Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Oeste, el Vicario Adjunto, Arciprestes, Sacerdotes y Diáconos, el Obispo Episcopal Monseñor Faustino Burgos Brisman, dirigió la Asamblea Vicarial de PLANIFICACIÓN, correspondiente al año 2023, de forma virtual, desde Puerto Rico, donde se encuentra por asuntos de salud.

Monseñor Burgos, realizó la Oración de inicio, en la que dió gracias a Dios por el trabajo del equipo Vicarial y la entrega de los coordinadores que conforman las tres zonas Pastorales en las que está dividida la Vicaría Oeste y los exhortó a continuar trabajando sin desmayar para hacer visible el reino de Dios.

También desarrolló el tema central en el que se basarán los trabajos del próximo año, La Honestidad, resaltando que ser honesto implica todo y que solo siendo honestos, podremos servir y hacer visible el reino de Dios entre nosotros.

La Asamblea se realizó en el salón multiuso del colegio La Hora de Dios, en Buenos Aires de Herrera, en donde el Vicario Adjunto, Padre Isaías Mata hizo una evaluación de los trabajos que fueron planificados para el presente año, indicando que estos fueron realizados, resaltando la gran participación de la Vicaría, en las actividades Arquidiósesanas y el cierre Vicarial del año jubilar Altagraciano entre otras que fueron planificadas y logradas, concluyendo con la presentación de la META Vicarial para el próximo año 2023.

Finalmente y luego de las pautas establecidas, por la Dra. Glenys Mirabal, Secretaria del Equipo Vicarial, las diferentes comisiones se reunieron para establecer sus actividades de acuerdo a las Acciones Vicariales para las Estrategias de la Meta 2023.

 

Fuente: Vicaría Santo Domingo Oeste

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.