marzo 4, 2024 1:55 am
Subscribir a Boletín
Donar

Arquidiócesis de Santo Domingo realiza peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey – Diario Católico


Mediante la circular no. 15/2022 de fecha 28 de junio del 2022, emitida por el Arzobispado de Santo Domingo, y bajo la firma de Mons. Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano, invitó a toda la feligresia  a unirse a la peregrinación hacia la Basílica de la Altagracia en Higüey.

Esta peregrinación se realiza en el marco del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Altagracia. Uno de los actos principales que se ha  programado como Arquidiócesis, ha sido esta peregrinación cuyo acto central será la Eucaristía que celebraremos en la Basílica, expresó el Arzobispo en el documento. Solicitó que durante la trayectoria hacia Higüey dedicarse a la oración y la reflexión para que lleguen con un corazón dispuesto para recibir la gracia del Señor.

Invitó a los sacerdotes a que motiven a sus comunidades a participar con la alegría y entusiasmo en esta peregrinación. Le recordó a cada parroquia organizar su transporte.

Concluyó diciendo que la Diócesis de Higüey presidida por Mons. Jesús Castro, espera a toda la Arquidiócesis con los brazos abiertos.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.