julio 27, 2024 3:39 am

Clausura de la Jornada Misionera Diocesana (JMD), en la Vicaria Zonal de la provincia Sánchez Ramírez – Diario Católico SD

Diócesis De la Vega.- Cargados de júbilo en la Diócesis De la Vega, Mons. Hector Rafael Rodríguez celebró el pasado domingo 10 de octubre en horas de la tarde la clausura de la Jornada Misionera Diocesana (JMD), en la Vicaria Zonal de la provincia Sánchez Ramírez.

La Jornada Misionera Diocesana es una actividad de misión integral que realiza la Diócesis de La Vega. La intención es unir a todo el pueblo de Dios bajo mismo ideal: “QUE TODOS SEAN UNO”. Es una oportunidad magnífica para practicar la Fe, promover la Caridad, y fomentar la Esperanza.

Esta JMD 2021 es la tercera que celebra la diócesis, La primera fue celebrada en 2018 en la Vicaría Zonal de La Vega. La segunda fue en 2019 en la Vicaría Zonal de Monseñor Nouel, este domingo se anuncio que la cuarta tendrá lugar en la Vicaría Zonal de la provincia Hermanas Mirabal.

Las informaciones fueron compartidas por el Obispo de la Diócesis en su cuenta de Instagram.