julio 26, 2024 10:31 pm

Confirmaciones en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, La Caleta, ubicada en la zona pastoral Boca Chica – Diario Católico

Confirmaciones en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, La Caleta, ubicada en la zona pastoral Boca Chica, donde 7 miembros de esta comunidad, entre niños, niñas y adultos, fueron marcados por los dones del Espíritu Santo y recibieron el sacramento de la confirmación durante las fiestas patronales por motivo a Nuestra Señora de la Altagracia, protectora del pueblo dominicano.

La celebración fue presidida por nuestro Vicario Episcopal S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, concelebrada por el padre Leonardo de la Cruz, párroco de esta comunidad parroquial.

Durante la homilía, Monseñor Benito Ángeles destacó que la palabra de Dios trae un Evangelio hermoso y es, al mismo tiempo, sencillo《El que me ama guardará mi palabra y mi padre Dios lo amará.》

“Este es un elemento esencial de nuestra fe, de nuestro ser cristiano. El amor es el centro de nuestro seguimiento a Jesucristo, y es el centro de la vivencia espiritual que tenemos en esta devoción Mariana que practicamos alrededor de la figura de nuestra madre protectora, Nuestra Señora de la Altagracia, a cuya devoción todos nosotros nos disponemos a celebrar y a venerar en este novenario de la Altagracia”.

Expresamos nuestro profundo agradecimiento a los catequistas, a las familias comprometidas y a todos los involucrados en el proceso de preparación de estos nuevos confirmados.

En este momento de celebración y renovación espiritual, extendemos nuestros mejores deseos para que, aquellos que han recibido el sacramento de la confirmación, vivan en plenitud la fe y que la luz divina guíe sus pasos.

@arquidiocesisd
@notividatelevida