febrero 24, 2024 11:04 am
Subscribir a Boletín
Donar

Santa Misa celebrada en el Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia, Zona Colonial, durante la Novena en honor a nuestra madre protectora María.

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Santa Misa celebrada en el Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia, Zona Colonial, durante la Novena en honor a nuestra madre protectora María.

Esta celebración fue presidida por S.E.R. Monseñor Dr. Ramón Benito Ángeles Fernández, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal Territorial de SantoDomingoEste, acompañado por el Padre Martín Gutiérrez, rector de este Santuario, el Padre Elías Acosta, Vicario de la Catedral Castrense Santa Bárbara y Capellán Titular de la Academia Naval de la República Dominicana y el padre Víctor Tavares,
Capellán Titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

En la homilía, Monseñor Benito Ángeles manifestó que hoy celebramos este novenario a nuestra Madre María, reflexionando en lo que tuvo que pasar. Ella recibió la llamada del Señor, que se traduce en una expresión de abandono y confianza total en Dios con la expresión: 《He aquí la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra》 (San Lucas 1,26-38).

“Juntos a María podemos unirnos a esa vocación cristiana de la que somos todos, una vocación de servicio, de testimonio, de experimentar la gracia de vivir con el Señor y para el Señor. Escuchemos la voz de Dios, sigamosla y estemos con él que es quien nos va a ayudar a conquistar la salvación, siempre y cuando seamos somos fieles”.

Al culminar la celebración, todos, fijando nuestra mirada en nuestra madre cantamos con júbilo y pedimos que siga siendo para todos ese modelo y prototipo de amor, escucha y obediencia, de seguimiento y fidelidad a Dios.

@arquidiocesisd
@notividatelevida

#VicaríaEpiscopalSDE
#SantuarioAltagracia
#NovenaDía3
#ProtectoraDelPuebloDominicano

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.