julio 26, 2024 10:35 pm

El Papa celebrará el 2 de noviembre la Misa por los difuntos en el Rome War Cemetery – Diario Católico

La Santa Misa será celebrada en el Rome War Cemetery, en el monumento a los caídos a las 11.00 de la mañana. Y el viernes 3 de noviembre el Papa Francisco presidirá la Santa Misa en la Basílica de San Pedro en memoria de Benedicto XVI y de todos los obispos y cardenales fallecidos durante el año.

El Papa Francisco celebrará la Misa por todos los fieles difuntos el 2 de noviembre en el Rome War Cemetery, de Roma. Así lo anunció la Prefectura de la Casa Pontificia a través de la Oficina de Prensa del Vaticano. El monumento a los caídos, situado en el barrio de Testaccio, alberga los restos de los soldados de la Commonwealth que cayeron en Roma durante la Segunda Guerra Mundial.