marzo 2, 2024 3:43 pm
Subscribir a Boletín
Donar

El Papa Francisco reanuda la Audiencia General el miércoles 28 de junio – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


El tradicional encuentro de los miércoles del Pontífice con los fieles se reanudará el 28 de junio. La 21ª Audiencia General en la Plaza de San Pedro había sido cancelada para permitir que el Pontífice siguiera convaleciente tras una operación abdominal realizada a principios de mes en el Hospital Gemelli de Roma.

 

Vatican News

 

El próximo miércoles 28 de junio, el Papa Francisco volverá a la Plaza de San Pedro para la Audiencia General. El anuncio lo hizo la Oficina de Prensa del Vaticano el sábado (24).

La audiencia del miércoles 21 de junio había sido cancelada para «salvaguardar la recuperación postoperatoria del Santo Padre», según había informado el portavoz Matteo Bruni el día en que el Pontífice fue dado de alta del Hospital Gemelli de Roma, el 16 de junio, tras 10 días hospitalizado. Francisco había sido sometido a una laparotomía y a una cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis. Desde entonces, el Papa ha celebrado todas las audiencias programadas y el Ángelus del pasado domingo 18 de junio. El doctor Alfieri, que operó a Francisco, también ha confirmado la posibilidad de realizar todos los viajes programados: a Lisboa para la JMJ y también a Mongolia, respectivamente a principios y finales de agosto.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.