marzo 3, 2024 5:47 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Míster Sincero y Eribell Peña unen sus voces para lanzar la canción “Gracias” – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


República Dominicana 15 de Marzo 2023 – El cantante católico de música urbana Fleury Contreras, conocido como Míster Sincero, presenta su nueva canción «Gracias», en colaboración con la talentosa cantante dominicana Eribell Peña. El video oficial será lanzado el 16 de marzo de 2023, día en que Míster Sincero celebra su cumpleaños y quiere agradecer a Dios por su vida y sus dones.

«Gracias» es una canción que refleja la gratitud y el agradecimiento a Dios por todas las bendiciones recibidas. Míster Sincero y Eribell Peña unen sus voces y sus talentos para transmitir un mensaje de esperanza y de fe en Dios. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y se podrá disfrutar del videoclip oficial en el canal de YouTube de Míster Sincero.

El encuentro de Míster Sincero y Eribell Peña fue una casualidad que Dios aprovechó para unir dos talentos que juntos lograron crear esta hermosa canción. «Cuando comenzamos a trabajar en la canción, no sabíamos que éramos primos, fue una sorpresa que nos unió aún más», comentó Míster Sincero. El objetivo de «Gracias» es inspirar a las personas a agradecer a Dios por todo lo que tienen, no solo por lo que han logrado, sino también por las pequeñas cosas que a veces pasan por alto. Míster Sincero y Eribell Peña esperan que esta canción llegue a los corazones de todas las personas y les recuerden que la fe y la gratitud son dos valores fundamentales en la vida de todo ser humano.

Para más información sobre el lanzamiento de «Gracias» y para seguir a Míster Sincero y Eribell Peña, síguelos en sus redes sociales y en sus canales de música.

https://www.instagram.com/mistersincero/

https://www.instagram.com/eribellpena/

https://youtu.be/dNL-rocihTw

 

– Publicidad –





Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.