julio 26, 2024 11:15 pm

Monseñor Lorenzo Vargas llama a los Jóvenes a no ser “Marinovios” – Diario Católico

En el encuentro Juventud Arquidiocesana de la Mano con El Arzobispo (JAMAR) Monseñor Daniel Lorenzo Vargas pidio a los Jóvenes mantener noviazgos y matrimonios Cristianos y no ser “Marinovios”

Al presidir la misa de clausura del encuentro JAMAR este domingo, el Vicario Episcopal Territorial de la Vicaría Santo Cristo de Los Milagros, considero necesario que los jóvenes cristianos se tomen en serio la fé.

“Como es posible que haya Jóvenes Cristianos y miembros del coro que no comulguen” puntualizó Monseñor

El Presbítero invitó a los Jóvenes a discernir cual es la misión a la que Dios lo esta llamando, pues ya han sido preparados y elegidos por Dios para la misma.

“Dios te puso una misión, te preparo para esa misión y lo importante es descubrir esa misión y ponerla al servicio de los demás” resaltó Vargas.

El encuentro JAMAR que se realizó en el multiuso de la Escuela Padre Arturo de Monte Plata, contó con la participación artística de Militante Bierd, Brauliio Vargas, el Ministerio Alabanzas al Rey, así como también los sacerdotes Padre Juan Luis García y Padre Jhadielle Hernández , además de seminaristas congregaciones religiosas y cientos de jóvenes de las diferentes Parroquia de esta Vicaría.

La actividad Se realizó este año de manera simultánea en las 4 vicarías y el Distrito Nacional como medida sanitaria por la Pandemia de la Covid-19.