septiembre 25, 2023 7:46 pm
Subscribir a Boletín

Plan Pastoral Mes de Marzo 2023 – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Iniciamos el mes de marzo con  el plan pastoral con el lema “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios” (Mt 5,8), es de vital importancia vivir está bienaventuranza que nos invita abrir nuestras vidas a la pureza, al amor, al darnos a los hermanos.

La honestidad con uno mismo es el valor del mes, es encontrarnos con la buena nueva del evangelio de ser honestos con nosotros. Eso nos llevará a replicar con el prójimo la honestidad  que es el principio de los mayores vienes en la vida cristiana que es el pórtico de la paz.

La iglesia nos invita a vivir en plenitud la cuaresma 2023,tomando en cuenta la realización de la acción significativa dentro de sector donde vives que es un acto Acto Penitencial , más 24 horas para el Señor de adoración en la iglesia más cercana de tu comunidad.

Los encuentros de evangelización  son el llamado que tiene todo cristiano, es por esa razón que estamos invitados a llevar la palabra de Dios en nuestro sector de la mano con la Caminata Penitencial que nos invita a reflexionar para dejar atrás nuestros pecados y orar por nuestras comunidades, el país y el mundo.

La Celebración de los Siete Dolores de la Virgen es una fecha de gran valor para nosotros los cristianos Católicos, así como el Viernes de Dolores todo esto nos debe llevar a vivir el Retiro de Cuaresma en nuestros sectores para que Dios nos haga nuevos en su amor.

Para contacto Vicaría de Pastoral: Correo Electrónico: guiamensual.vipastoral@arzsd/ guiamensual.vipastoral@gmail.com, Teléfonos: 809-682-0815, 809-685-3141, Ext. 261-262, 809-221-3126, Redes Sociales: www.facebook.com/vicariadepastoralsantodomingo.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.