febrero 25, 2024 3:56 am
Subscribir a Boletín
Donar

Puesta en Circulación del libro “Vivir o el arte de innovar” – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


El presidente de la Conferencia del Episcopado Dominicano, monseñor Freddy Bretón, presentó este martes su libro «Vivir o el arte de innovar», una obra que reúne ensayos y artículos que invitan a reflexionar sobre eventos de la vida.

Esta última obra de Bretón se lee con agrado. «Yo no sé complicar demasiado las cosas y trato de buscar la vuelta, aunque meta alguna expresioncita que suene literaria, no complico mayormente», explicó el autor al referirse al primer ensayo que da nombre al libro y que reúne más de 15 páginas de citas.

Al presentar la obra, el padre Martin Lenk definió a Bretón como un «maestro de la palabra», que presentado un libro de palabras bien cuidadas y textos que invitan a una lectura pausada.

«Como poeta que es, el señor Freddy pule la palabra, la hace brillar y a la vez busca con paciencia el significado preciso de una palabra. Las palabras que nos regala este libro muestran a un observador agudo, que nunca le falta una pizca de humor», resaltó Lenk.

Y dio especial mención a la lista de significados que tiene la parte final del libro, con palabras que Martin Lenk tenía décadas sin escuchar, como «babonuco».

Bretón, que es también arzobispo metropolitano de la Arquidiócesis de Santiago, gran canciller y presidente de la Junta de Directores de PUCMM, ha escrito más de una decena de obras, incluidas poemas y ensayos. El libro fue puesto en circulación en el Auditorio I de PUCMM, campus Santo Domingo.

La puesta en circulación del libro VIVIR O EL ARTE DE INNOVAR fue en el Campus Santo Domingo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra el pasado  martes 15 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Auditorio I, Edificio A-2, Campus Santo Domingo,  PUCMM.

Fuente: PUCMM

 

 

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.