febrero 27, 2024 12:04 am
Subscribir a Boletín
Donar

Iglesia Católica procura dotar de lugar sagrado a los Munícipes Santo Domingo Norte – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Monseñor José Amable Durán Tineo, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Vicario Episcopal Territorial de Santo Domingo Norte, se reunió con el Director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Ing. Francisco Guillermo García para dar seguimiento a las gestiones de terrenos  que se realizan con el objetivo de  construir un nuevo cementerio en el Municipio Santo Domingo Norte así como edificar  la Sede de la Vicaría.

En el encuentro participaron en representación del Alcalde Lic. Carlos Guzmán, la Sra. Glennys Rosado López, Encargada del Departamento de Enlace Con Las Iglesias Católicas de la Alcaldía Santo Domingo Norte, la Sra. Rosanna Bidó, Directora de Desarrollo Social y el Agrimensor-Tasador Jhan Carlos Cleto de la Dirección de Planeamiento Urbano.

La gestión que realiza la Iglesia Católica aunando los esfuerzos del Ayuntamiento Santo Domingo Norte y del Instituto Agrario Dominicano  procura dotar a los munícipes de un  lugar físico en donde puedan guardar un respeto sagrado por la memoria de sus seres queridos y por el desarrollo de este municipio.

 

Fuente: Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Norte

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.