febrero 21, 2024 7:28 am
Subscribir a Boletín
Donar

Revista Palanca celebra sus 50 aniversarios – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


 

La  revista palanca celebró el 50 aniversario de la revista Palanca, órgano formativo e informativo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Se reunieron para celebrar el 50 aniversario de la revista Palanca, los escritores, diseñadores y miembros directivos, para hacer homenaje a este recurso impreso que ha fortalecido la fe de los católicos. Lo curioso es que en verdad son 53, pero la pandemia alteró todo en nuestras vidas. Arruinó nuestra celebración que  debió ser en marzo del 2020. ¡Hoy, aquí, damos infinitas gracias al Señor!.

«¡PALANCA! “Así quiso Dios que fuera bautizado este “rollo” impreso. Con un nombre muy nuestro, porque Palanca, es un vocablo que despierta en nuestra memoria el recuerdo de rodillas cansadas, labios en oración, fuego en el alma y… ¡algo más!” Con estas hermosas palabras celebraba el primer Editorial  su aparición en diciembre de 1969.

Y sólo hay que ver que son más de 5 décadas de trabajo incansable impulsando la evangelización y que ha convertido a Palanca, sin lugar a dudas, en lectura favorita y referencia de la feligresía católica dominicana. Por eso celebramos con algarabía este logro, esta fiesta de la revista Palanca, órgano formativo e informativo del Movimiento de Cursillos de Cristiandad.

Fuente: Revista palanca, MCC

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.