febrero 27, 2024 12:12 am
Subscribir a Boletín
Donar

“Pastoral de las Artes” celebra día de Santa Cecilia y presenta nueva directiva – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


La «Pastoral de las Artes de la Arquidiócesis de Santo Domingo» realizó una celebración Eucarística este martes 22 de noviembre, día de Santa Cecilia patrona de los músicos, presidida por el Director de dicha Pastoral, en la parroquia mediática San Antonio de Padua, donde se presentó la nueva directiva que se encargará de dinamizar todo el talento que existe a nivel católico.

Doce integrantes conforman este consejo de la pastoral de las artes, entre productores de eventos, productores musicales, integrantes de ministerios católicos de larga data y expertos en otras áreas del arte y la predica. Todo esto acompañado de la asesoría y acompañamiento espiritual del Director el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez.

Se realizaron unas elecciones internas con los ministerios de música católica que participan en esta comisión de pastoral de las artes y Gipsy Veras, integrante del ministerio «Propiedad de Cristo» fue seleccionado bajo votación como el nuevo coordinador general, Carolina Escarramán que ha sido por mucho tiempo coreógrafa y danzarina, es la secretaria ejecutiva y encargada de comunicación, el conductor del programa «Musicales Televida» Juan Cordero como tesorero; Cándido Bierd del ministerio «Militantes del Señor», encargado de espiritualidad; la locutora y comunicadora Patricia Palacio encargada de proyectos; el coach y predicador Josué Gómez en la formación y Starlin Napoleón de Renovado DC fue seleccionado en cultura y recreación.

Al final de la celebración Eucarística la nueva directiva recibió un momento de oración y bendición, por el Reverendo Padre Santiago (Padre Santi del corito chichigua); luego Gipsy Veras dirigió unas palabras dando las gracias, diciendo: «oren por nosotros, para llevar la calidad y mejores proyectos de evangelización».

En el mismo equipo y que se integran como soporte, el productor de eventos y tv Rafael Noesí, los cantantes urbanos Mister Sincero y Alexis Marte de Renovado DC; el productor musical Faulin Méndez, la productora de Vida 105.3 FM es Ivelisse Mena y como asesor el también director de Alfareros, Junior Cabrera. Esta directiva que tiene responsabilidad durante 2 años de llevar a cabo la tarea de presentar iniciativas que renueven la chispa del arte católico.

 

Fuente: Pastoral de las Artes

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.