julio 27, 2024 2:55 am

Solemne Eucaristía en la Catedral Primada de América, donde celebramos la toma de posesión del nuevo Vicario Episcopal de Pastoral Social-Caritas, Rvdo. Padre Abrahán Apolinario Abreu,  presidida por S.E.R. Monseñor Francisco Ozoria Acosta, Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, marcando así el inicio de esta nueva etapa en la vida eclesiástica.

En este momento de gratitud, se rindió homenaje al Rvdo. Padre Domingo Legua Rudilla, cuyo incansable trabajo en la difusión del Evangelio y su compromiso en servir a los más necesitados ha dejado una huella profunda en la comunidad. El Padre Domingo ha demostrado una dedicación excepcional al anuncio del mensaje, acercándose con compasión a aquellos que enfrentan dificultades. A su vez, fue reconocido por su don de servicio y caridad.

La comunidad presente se unió en un cálido aplauso y expresó sus mejores deseos para el Rvdo. Padre Domingo Legua Rudilla en sus futuros empeños, así como para el Rvdo. Padre Abrahán Apolinario Abreu en su nueva responsabilidad pastoral.

¡Les enviamos nuestros mejores deseos en sus venideras misiones!

#Arquidiocesisd

#TomaDePosesión