marzo 3, 2024 7:09 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Taller de formación de Misión Mariana en la Vicaría Santo Domingo Este – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


La Vicaría Episcopal Territorial Santo Domingo Este, realizó el taller de formación de equipos organizadores para la Misión Mariana, convocado por el Reverendo Padre Adriano De los Santos (Vicario adjunto de Pastoral) y Reverendo Padre Raúl Santos (Director de misión y comunidades), junto a los sacerdotes de la vicaría motivaron a conformar equipos misioneros de formación parroquial, tal y como aparece en la programación vicarial en el mes de Julio, donde indica que se dará la formación para la misión Mariana.

El equipo acordó  un próximo encuentro en el mes de agosto con cada zona  y sus  delegados parroquiales, para concluir el trabajo de organización de la misión parroquial, donde se presentará en que fecha y de qué manera se llevará a cabo la Misión Mariana en las parroquias.

Se resaltó la importancia del año jubilar Altagraciano y como nuestra madre ha sido un eje transversal en la fe y evangelización de nuestro pueblo este proceso de camino sinodal.Se hizo la motivación para que todos participemos en el encuentro y cierre del año jubilar Altagraciano acogiendo a la madre que nos visita desde Higüey el día 15 de agosto.

Este taller fue impartido por el equipo Arquidiocesano de Misión Mariana. Se realizó en el colegio San Francisco de Asís, el sábado 16 donde participaron 265 personas, mientras que  el domingo participaron unas 300, el encuentro concluyó con la celebración Eucarística presidida por el Vicario Adjunto de Pastoral Reverendo Padre Adriano De Los Santos y se hizo el envío de los misioneros, junto a 2 diáconos de las zonas.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.