julio 8, 2024 11:25 am

Carta para la Jornada de Santificación Sacerdotal 2024

Del Vaticano, 7 de junio de 2024 Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús Queridos hermanos sacerdotes, En esta Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, celebramos el Día de la Santificación Sacerdotal.

Este hermoso acontecimiento anual, que cada Iglesia particular está invitada a celebrar, en la comunión y reciprocidad de la oración, nos dispone a implorar al Señor el don de pastores santos, según su Corazón. Es una jornada de oración sugerida por el Dicasterio para el Clero (entonces Congregación) e instituida el 25 de marzo de 1995 por San Juan Pablo II, para que la oración ofrecida por la santificación de los Sacerdotes pueda obtener en consecuencia el don de la santidad de todo el Pueblo de Dios, a quien está ordenado su ministerio.

Carta para la Jornada de Santificación Sacerdotal 2024