febrero 27, 2024 10:19 am
Subscribir a Boletín
Donar

Nueva identidad de la Arquidiócesis de Santo Domingo

by Arquidiocesis de Santo Domingo

La Arquidiócesis de Santo Domingo presentó su nueva imagen con el fin de desarrollar nuevas estrategias en el diálogo entre la Iglesia y la sociedad y al mismo tiempo encontrar nuevos lenguajes, nuevas expresiones y en últimas, nuevos caminos para una Iglesia en salida; tal como lo plantearon los obispos en Aparecida: “… cuando la Iglesia evangeliza está comunicando, y cuando comunica está evangelizando.”

El evento se llevó a cabo el martes 17 de enero en el Salón Cardenal López Rodríguez del Arzobispado de Santo Domingo y contó con la participación del Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, sus obispos auxiliares, sacerdotes, diáconos, laicos y algunos comunicadores representantes de medios seculares y otros medios de la Iglesia. En el saludo de bienvenida Monseñor Ozoria manifestó la importancia de este paso para la Iglesia Arquidiocesana, pues desde su llegada a la Arquidiócesis, él siempre ha querido promover una Iglesia de comunión, participación y corresponsabilidad.

El Manual de Marca es el documento que contiene todo lo relativo a la identidad de la marca, el concepto, las pautas para el uso del logo corporativo y las aplicaciones.

Se incluyen además definiciones de tipografía, colores y usos correctos e incorrectos de los elementos. Es la guía que permitirá que la esencia de la marca sea sostenible en el tiempo y se fortalezca

Descarga

Anexos

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.