marzo 3, 2024 7:24 pm
Subscribir a Boletín
Donar

Eligen nueva junta directiva de UDECA para el periodo 2023-2025 – Diario Católico

by prensa.arzobispadosd@gmail.com


Por: Enmanuel Peña Feliz.

La nueva junta directiva está conformada por el Padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, director de Multimedios Vida integrados por Televida Canal 41, Radio ABC, Vida FM y Diario Católico. Presidente, el sacerdote Guillermo Perdomo, S.J., director de Radio Santa María, vicepresidente y el padre Aquiles Ozuna, S.J. director de Radio Marién, tesorero; ambos fueron electo en asamblea llevada a cabo este 26 de abril, en las instalaciones de la Unión Dominicana de Emisoras Católicas (UDECA) en Santo Domingo.

En la misma participaron además de la nueva junta electa, el presidente saliente sacerdote José A. Victoriano, y los padres Ángel M. Cuevas del Rosario, Carlos Antonio Peralta, los laicos Osmarlin Guerrero, Higinio Mota, Domingo Acosta y Riken Lara.

Durante la asamblea se presentaron resultados satisfactorios del presidente saliente que hoy paso el mando al nuevo director de UDECA expresado anteriormente.

El nuevo presidente, agradeció la elección para este nuevo servicio al frente de UDECA, encomendándose en la oración de cada uno de los directores de las emisoras, continuo diciendo que la comunicación católica, es una comunicación muy importante para la evangelización y debemos aprovechar las poderosas herramientas de comunicación para el anuncio glorioso del evangelio de Jesucristo, aprovechándolo al máximo, utilizando los medios que tenemos como radio, televisión e internet; para que el mensaje de la Buena Nueva de Jesucristo llegue a todas las sociedad, ya que hoy más que nunca hacen falta, para contrarrestar la ideología que quiere confundirnos.  La Unión Dominicana de Emisoras Católica está al servicio de la población, Iglesia y la sociedad.

UDECA es una red nacional de radioemisoras, solidaria y sostenible, con incidencia social y política. Fundada el 26 de mayo del 1981, trabajando en sintonía con las necesidades y esperanzas populares inspiradas en los valores del Evangelio, buscando la construcción de ciudadanía para el cambio social en democracia y el desarrollo humano sostenible.

Conformada por las emisoras católicas que tiene presencia en todo el territorio dominicano a través de sus distintas frecuencias: Radio Horizonte 104.3 FM en la Romana, Radio ABC 540 AM y Vida 105.3 FM para la Arquidiócesis de Santo Domingo, Radio Seibó 1,370 AM y 93.7 FM en el Seybo, Radio Enriquillo 93.7 FM en la diócesis de Barahona, Radio Cayacoa 105.1 FM y 720 AM en la Altagracia, Radio Marién 93.3 MHz en Dajabón, Radio Corazones 91.5 FM y 88.7 FM en la Diócesis de San Juan, Radio Magis 98.3 FM en San Cristóbal y Radio Santa María 590 AM en la Vega.

– Publicidad –



Source link

You may also like

Arquidiócesis de Santo Domingo 
 Es una circunscripción eclesiástica de la Iglesia católica en República Dominicana. 

Vida Arquidiocesana

Últimos artículos

©2023 Todos los Derechos Reservados a la Arquidiócesis de Santo Domingo.