Cientos de jóvenes de la Zona Pastoral Oriental Sur acuden a celebrar Jubileo de los estudiantes

En el contexto del Jubileo de la Misericordia, el cual fue convocado por el Papa Francisco desde el 8 de diciembre de 2015 hasta el 20 de noviembre de 2016, cientos de estudiantes de la Arquidiócesis de Santo Domingo IMG_2307han pasado por la Puerta Santa; este 20 de mayo le tocó a Los estudiantes de la Zona Oriental Sur, la celebración fue presidida por su Arcipreste el Rev. Padre Fray Arístides Jiménez Richardson concelebrado por el Rev. P. Mario de la Cruz Campusano Vicario de la Pastoral Educativa, y el Rev. P. Wagner Familia.

La celebración inicio con la peregrinación desde el Convento de los Dominicos contando con una participación de más de 400 jóvenes pertenecientes a los diferentes centros educativos de la Zona Orientar Sur como son: Cristo de Los Milagros, Divina Providencia, Fe y Alegría, Escudo de Colores, Tirso de Molina, Colegio Villa Carmen entre otros.

La celebración concluyó con el agradecimiento a los colegios de Fray Arístides quien agradeció a los colegios por su asistencia.